Encuentro

15 Abr

HABLEMOS DE INTERPRETACIÓN – ENCUENTRO GUINDALERA
MIÉRCOLES 15
20 H
TEATRO GUINDALERA
Con la colaboración de

Ana Fernández y Ginés García Millán hablarán sobre la interpretación. El actor lo es en cine, teatro y televisión, pero cada medio tiene su técnica y su proceso creativo. Con los cortometrajes proyectados como base del encuentro, nos acercaremos a nuestros actores protagonistas para saber qué toman del teatro que llevan al audiovisual y viceversa, cómo fue su formación y sus comienzos, qué relación entablan con otros compañeros y con el director, cómo preparan los personajes, cómo afrontan los ensayos, qué técnicas desarrollan en un rodaje y en el día a día de una función y en definitiva conocer más a fondo cómo trabaja un actor.

DON ENRIQUE GUZMÁN
España / 2012 / 18 min

Dirección y guion: Arantxa Echevarría. Producción: Tiempo de Rodar SL. Interpretación: Ginés García Millán, Tania Balastegui, Juanma Cifuentes, Jorge Muriel, Vicente Gisbert, Miguel Zúñiga

1590, todo parecía marchar bien en el Imperio Español, cuando una disputa de nimia importancia, por el uso de una campanilla, entre el Papa Sixto V y el Embajador Don Enrique de Guzmán, estuvo a punto de acabar con la buena relación entre España y la Santa Sede.

EN DIRECTO
España / 2013 / 15 min

Dirección y guion: Wenceslao Scyzoryk. Producción: Imagen Factory. Intérpretes: Ana Fernández, Ramón Rados, Elia Galera, Joaquín Perles, Tristán Ulloa, Javier Garcimartín, Ana Torres, Lorena Mateo, Roberto Lezana, Olga Barba, Víctor Benedé, Jon Mendia

Una familia sin recursos, el día de su desahucio, permite que un reality show emita su historia en directo. Pero lo que parecía un sueño para salvar el hogar se convierte en una horrible pesadilla.

Anuncios

2 comentarios to “Encuentro”

  1. Isabel abril 20, 2015 a 11:36 am #

    Hola, mi nombre es Isabel.

    Tuve la suerte de disfrutar tal encuentro y enriquecerme con las palabras de Ana y Ginés. Al final de éste, pude acercarme a Ginés y agradecerle todo el aprendizaje que me llevé de allí.
    También, le invité a una clase abierta en mi escuela (siempre que pudiese y sobre todo “quisiese”, asistir) él me confirmó que asistiría, siempre y cuando su agenda se lo permitiese.
    El problema es que han cambiado la fecha de la clase abierta al 27 de abril (justo el lunes de la semana que viene). Estaría muy agradecida si alguien se lo pudiese comunicar, ya que no quisiera que perdiese su tiempo en asistir el día que no es.

    Muchas gracias
    Un saludo,

    Isabel.

    • ginesgarciamillan abril 23, 2015 a 5:48 pm #

      Hola,Isabel.
      Gracias por avisar pero ese día no podré asistir a vuestra escuela porque tengo grabación, lo siento, me encantaría.
      Espero que pueda se en otra ocasión. Disfrútalo. Mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: