El 21 y 22 en La Laguna, Tenerife.

2 Abr

http://www.teatroleal.com/detalle-evento.jsp?DS53.PROID=2323

20130402-181637.jpg

Con Marina Salas en “Los hijos se han dormido”

Anuncios

5 comentarios to “El 21 y 22 en La Laguna, Tenerife.”

  1. Gloria abril 21, 2013 a 1:38 pm #

    DE GIRA “Los hijos se han dormido”. Teatro con mayúsculas. NO SE LA PIERDAN.
    “Los hijos se han dormido”, pero despiertan al espectador no sólo porque provoca una reflexión sino una reacción, una mirada interior para poder mirar al exterior en nuestros conflictos de la cotidianeidad. En una crítica (del “País”) leí: “Moscas atrapadas en una caja, chocando contra las paredes de vidrio, tropezando con sus propias alas y patas” que me re recuerda al poema de A. Machado “LAS MOSCAS”: Vosotras, las familiares, / inevitables golosas, / vosotras, moscas vulgares, / me evocáis todas las cosas”. También me recuerda, salvando las distancias y con el enfoque adecuado a “Recuerde el alma dormida, /avive el seso e despierte/contemplando /cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte/tan callando.
    Una obra de gran trabajo en equipo, donde nadie es más importante que nadie, pero que cada personaje tiene su momento, su momento del desnudo de su alma. Teatro con mayúsculas. Gracias.

    • ginesgarciamillan abril 24, 2013 a 4:43 pm #

      Para nosotros ha sido maravilloso hacer este viaje con Chéjov de la mano de Daniel y es un placer compartir nuestra experiencia con el público.Gracias por estar ahí y por tu cariño.
      Nuestra parada en Canarias ha sido un regalo para todos.
      Gracias, de corazón .

      • Gloria Arteaga abril 24, 2013 a 10:10 pm #

        Gracias. Ahí, donde hay buen teatro, estaremos. Lo había visto en el Matadero casi en el estreno y me encantó. Ahora que lo he visto con el escenario a la italiana en el Cuyás , creo que la obra ha ganado, le favorece a esta obra en concreto. Ha crecido y se ha consolidado. A por la siguiente obra teatral. Muchos saludos.

  2. Gloria Arteaga mayo 4, 2013 a 10:15 pm #

    Le dije a mis amigos de Tenerife que fueran a ver la obra. Una de ellas me comentó que una actriz, que he visto actuar, dijo: “Salgo del teatro emocionada, por haberme emocionado…cuando las cosas estàn bien hechas, ser espectador es tan maravilloso… ” Y yo lo corroboro.

  3. Antonio mayo 24, 2013 a 8:38 pm #

    Me entere por tu padres que estuvistes por esta tierra, pero ya es demasiado tarde para poder verte actual en el teatro, espero que la próxima no se me escape.
    Un paisano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: